lunes, 27 de abril de 2009

Venga ahí, rompiendo el hielo!

Sí, hoy ha pasado de todo en el trabajo!!
A las 7 he entrado y obvio, él no estaba... Hemos estado trabajando y cuando estaba con los churritos (que por cierto con las gomas aguantan de puta madre) ha pasado él con Andreu y me ha saludado, que mono que es!
Paso siguiente: Aroa: ha venido Juan, Eli!, y las demás: es ese??
En pocos minutos: señor Vulcano a recepción. Ale como Epi corriendo para recepción. Amenaza de bomba en puerta 1, evacuamos tienda a puerta cerrada!
Hemos tardado 4 minutos en salir, la gente con la pachorra andando. Creo que he sido la única que ha empezado a correr un poquillo y al ver que nadie corría pues he parado... por solidaridad más que nada. Si explota, explotamos juntos, y si no por lo menos no hago el pardillo!!
Cuando lo he visto llegar con la coña le digo a Aroa: ahora sí que estoy tranquila! jaja
Todo a quedado en un simulacro. Gracias Laura, gracias Manu por hacerme perder 20 minutos esta mañana y tener que ir luego de culo para recoger tienda. Por cierto: and the oscars go to Manu!! jaja!
Hemos entrado y teníamos desayuno, se lo han currado esta vez! Unos crusanitos buenos para desayunar! He avisado a Andreu y a él porque los tios se volvían a sección a currar!

Más tarde ha venido Ana Pérez, y delante de ella le he ido a Sergi y le digo: A que hora plegas? A las 14h. Tienes descanso? Si. Avisame y así no salgo sola please. Dicho y hecho, me ha avisado y corriendo he dejado a Ana Pérez (comprensible Ana, supongo que me perdonas y lo entiendes no?). Una vez fuera me ha contado que estudia telecos de imagen y sonido, que tiene un grupo de música punk de los 80's, y que él es el bateria. Un poco de aquí, un poco de allá, pero poco a poco me voy acercando.
Para empezar luego desde el pasillo de mujer me ha mirado y me ha sonreido, y nos hemos puesto a hablar.
Para acabar el pobre me ha dado el telefono de sección porque no había llegado el de las 14h, y a venido un señor pidiendome una mesa de ping-pong para encargar y lo he tenido que pillar por banda para que lo hiciera él. Así que, el pobre se ha quedado 15 minutos de más.
Luego me viene y me dice: aquí haciendo horas extras. Llegas tarde a clase? No, entro a las 15h. Ah, bueno, pero igualmente estos 15min te los deben eh, diselo a tu jefe que te los paguen. Y me miraba con cara de... no que va da igual, en serio? Y yo diciendole que si, que te lo deben y punto! Y se ha despedido con un sonrisa enorme. Aún me quedaban 45minutos de curro, los más largos del día, buff!

A la tarde he ido a ver a la Cris, que nos vamos de cena el día 9 de mayo, chiquilla que ilusión!!
Pillamos mi coche no? ok!! Pues eso, ha recordar viejos tiempos!

Mmmm, yo debería hacer el trabajo de mano no? Sí pero antes una buena ducha y a lavarse el pelo que lo tengo horrible... Ai que ponerse guapa que ahora hay motivos para hacerlo!! jaja!!

Besitus family!

No hay comentarios: