sábado, 18 de abril de 2009

Coche y cumple Anneta!

Ya tengo el coche!!! Por fin... que ganas tenía de tenerlo!

Os dejo una foto. No es este (aún no le he podido hacer fotos), pero si que es igual a este...







Ayer nos fuimos de cena para celebrar el cumpleaños de Anna (retrasado). Todo empezó girado porque los planes se cambiaron 20 minutos más tarde de la hora en que habíamos quedado (de ahí un poco el mosqueo), pero todo acabo bien. Una de hamburgesa y pikantwurst en el Essen con una muy buena charla sobre nuestro futuro y los estudios y los "dineros"; y para acabar una cerveza jugando al Tabú en el Cadalluch (puede ser que se llame así?). Nos reimos muchísimo sobretodo con el juego:

- Un coche que hace ninu-ninu-ninu...?
- Un coche de juguete.
- Que vienen los maderos?
- mmm no sé, no sé.... mmm la policia?

Para colmo nos vamos cada una para su casa y cuando me doy cuenta... Ostia, el regalo, que no se lo hemos dado!!


Solución: hay que repetirlo que tampoco salió muy caro y cenamos bien, o no?

1 comentario:

Ninfa dijo...

Me gusta el coche, creoque vasiendo hora de que yo me saque ya el carnet que llevo demasiados veranos dejándolo pasar, creo que sería un peligro al volante...
¿Qué son los pikantwurst?