martes, 21 de abril de 2009

En busca de mi puerto

Barcos que navegan solos en el mar, quién saben dónde llegarán?


Hoy me siento así, el aire empuja mi barco a través de mi débil vela. Siento que no tengo rumbo, dónde vamos hoy? Donde me lleven las olas. Olas de gente que aunque me hicieran naufragar nunca me impedirían soñar con lo único que veo desde mi embarcación: el mar, el horizonte, el cielo y las estrellas. Es lo único que me acompaña en mi largo y duro viaje.Pero, un día despertará el capitán de este pequeño bote y lo dirigirá hacía su puerto, aquel donde lo esperan los seres más queridos. Ellos desean que vuelva.


Preparate mundo porque en su momento te daré la vuelta buscando mi destino!!

1 comentario:

la chica pirata dijo...

Nada mejor para aclarar las ideas que subirte a un barco, te lo digo yo que soy pirata.

Un besazo :)