viernes, 24 de abril de 2009

Dia de curro, dia de risas!

Madre mía, como la mitíca entrevista, hoy la hemos liaó parda!!
Y es que 8 horas de curro son demiasiadas horas.
La cosa es que al entrar a las 7, Aroa tenía una afonía de dos palmos de narices, y no paraba de hablar la tía. no había manera de callarla hasta que se ha puesto a cantar el cumpleaños feliz, Que gallos por dios!!
Luego hemos seguido con el cachondeo de Juan-Sergi, jaja! Y es que le ha ido tan convencida a Sergi y le dice: Oye Juan puedes atender a estos clientes, y Sergi ni se inmuta y sigue para delante! Me viene tó corriendo: Eli que le he llamado Juan a tu chico, jaja! Al final creerá que soy idiota o algo.
Es que van unas cuantas Aroa! El otro día por hacerme burla a mi cuando me ve me empieza a tirar besos y justamente lo tenía enfrente... se la quedó mirando con una cara. Ahora le llama Juan, luego cada vez que lo veía se partía de risa.
Vamos que si pretendo ligar con él mejor no tener cerca a Aroa!! jaja!

Para colmo nos pilla una compañera hablando y en cuanto le hemos dicho que planeabamos algo para que yo me pudiera acercar a hablar con él no ha hecho otra cosa que liarla más. Tránquila, he cogido unas bambas del lineal para que ahora se las devuelvas. jaja, todas partiendonos de risa!!
Al final el plan ha resultado. He ido y he hablado con él un rato. Y al salir del trabajo nos hemos juntado me ofrecido un cigarro (que como lo he dejado hace un mes no he aceptado) y nos hemos ido juntos hasta el coche, que lo tenía aparcado delante del mío.
En fin, lo bueno es que no hemos hecho ni el huevo durante 4 horas. no més que reir de la afonía de Aroa, de las idioteces que hacía sin querer delante de él y el que cada vez me estoy acercando más a él... y mira que es chungo sin que se note eh!!

Poquet a poquet, iré explicando más... ya que con Albert no tengo más que hacer!!

1 comentario:

Fabiana dijo...

hola elizabeth! te lei en el blog de bergia, y me reia muchisimo! por que uds quieren venir a tomar unos mates aca! y nosotros ( hablo de muchos argentinos que conozco y en especial de mi esposo, mi hija y yo) queremos ir a caminar por las calles de madrir, conocer, barcelona, asturias, el mediterraneo y bueno que se yo!tantos nombres! toda españa!!!! siempre encontramos lugares de españa a los que quisieramos ir!! jajaja
ojala se nos de! a vos de venir para aca, y a nosotros de ir para alla! un abrazo desde argentina.