lunes, 20 de abril de 2009

Felizmente con agujetas!

Buff, estoy molida!!

Ayer fuí a montar a caballo después de más o menos 2 años! Hicimos una ruta muy chula de 4horas, con mucho trote y mucho galope... y aunque monté bien posicionada, los músculos ya no tienen el mismo nivel de tensión y lo notan! Vamos que me duelen trapezios, aductores y el peroneo izquierdo. Pero nada que 2 días no solucionen por sí solos!

Bueno como he dicho hacía muchísimo que no montaba y me moría de ganas desde que el finde pasado vi a Guapo, el caballo que montaba desde los 16 años hasta los 19 todos los fines de semana incluso un par o tres de veces!

En aquella época era un potrillo y era un cabrón! Me tiró hasta 7 veces, pero ahora se ha vuelto un vago de mucho cuidado y hasta lo montan niños!! Es increíble el cambio que ha dado, aluciné!


Os dejo un foto de hace ya algunos años. Estos somos guapo y yo en la anterior hípica!
Fuimos al castell de torcafelló, en maçanet de la selva. No había estado nunca y la ruta me encantó. Lo tenía todo, rectas impresionantes donde galopar, subidas fuertes, bajadas fuertes, bastantes charcos, algún que otro río que debíamos cruzar con el agua casi mojándonos los pies. Carreteras, puentes de autopista, túneles de tren. Una ruta divertida pero con algun que otro riesgo.

El resultado: voy a voler a montar como mínimo cada 15 días. Ya quedamos así Marta y yo, y a ver si lo podemos cumplir, ojalá!

PD: Ya le he hecho 150km al coche nuevo!! Es una pasada, hay un cambio tan bestia entre el C2 y el saxo del año 97!! Las cosas más básicas son las que más me gustan: dirección asistida, climatizador, y hasta cuentarevoluciones!! (sí, el saxo no tenía cuentarevoluciones en su lugar había un reloj enorme... que les costaba poner un cuenta y el reloj en pequeñito digital?? pues no de agujas!)

No hay comentarios: