miércoles, 29 de abril de 2009

Miercoles... mejor no hablar!

La verdad que hoy no tengo mucho que contar pero... aquí estoy!

Hoy he ido a trabajar, como no? Y a las 11 solo eramos 2 chicas en sección. Una en probadores y yo en pasillos. Bueno sin contar a mi jefa, que más que trabajar da bastante por saco.
Se ha pasado mandandome desde las 11 hasta las 14 que se ha ido a comer. Pero manda como que "muy raramente", me obliga a estar 3 horas en mi pasillo y justo cuando entro para cumplirlo me viene y me dice oye vete al otro pasillo a hacer no se que (un total de nada mas y nada menos que 2h haciendo otra cosa) y luego me exige al dia siguiente que porque no tengo el pasillo perfecto... venga vete a tomar por el culo!! (así de claro, estoy hasta las narices de ella).
Lo único que me alegraba el día era pasar por delante de él, cada vez que podía me pasaba por delante de sus pasillos para verle o para hablar con él...
Y a le he dicho que iba a estar borde porque mi jefa estaba por alli dando la bara, así que no hemos podido casi ni hablar...

A la tarde una de universidad. 5horas de Neurodinámica. Es algo aburrido ver como la gente practica y que no me lo puedan hacer a mi porque a la más mínima tengo sintomas neurovegetativos. Sudores exagerados (a chorretones), mareos, vertigos, se me desenfoca la mirada, sensación de pesadez, sensación de movimientos lentos, etc. Así que yo hago y no me hacen.
Lo único que me han podido hacer hoy es la valoración de la inestabilidad occipital-atlas-axis, y toma ya, tengo inestabilidad, y por tanto soy mucho más afin a tener una compresión medular! Como nadie tenía eso (la verdad que a parte de ser raro es peligroso) pues algunos han querido probar que se sentía al palparlo, hasta que el profe ha dicho que lo dejaran porque en nada podrían aparecer los sintomas neurovegetativos y no quería acabar conmigo en el hospital como la última vez...
Con esto aprovecho para deciros que nunca montéis a lo loco a caballo, o mejor aún, si practicais algun deporte nunca lo lleveis a lo extremo o podréis pasarlas canutas cuando os empiecen a aparecer molestias, dolores, etc.

Bueno y ahora me voy a dormir que tengo que descansar para el viernes poder conducir tranquilamente. Mañana me pasaré por el trabajo para comprar alguna cosilla que me queda para el finde y sobretodo para verle a él y hablar con él... aixxxx que mono es, que sonrisa jaja!! parezco una 15añera, pero me lo paso bomba haciendome la idiota jaja!

Buenas noches y dulces sueños!

No hay comentarios: